Apunta esta marca de zapatos: Magro Cardona. Una firma Made in Spain que nació en 2014 de la mano de Irene y Ana Cardona, con un estilo muy definido: esencia minimal y un toque rebelde ¡una combinación irresistible!
![Zapatos De Punta](https://i.blogs.es/6b51a3/zapatos-de-punta/450_1000.jpg)
Con este calor es difícil pensar en temporada de frío, pero ya sabéis que la moda vive adelantada, así que ya podemos ir echando el ojo a calzado cómodo y bonito para afrontar el duro invierno. La colección Otoño-Invierno 2015/2015 de Magro Cardona apuesta por líneas masculinas, vistas en su ya icónicos zapatos planos acabados en punta. ¡Ideales! especialmente las llamativas combinaciones de diferentes colores.
![Campaign Milky](https://i.blogs.es/1128f7/campaign_milky/450_1000.jpg)
Sus creadoras se han inspirado en Bob Dylan, Tom Waits y Joe Strummer, músicos de la época de los años 60 y 70. Propuestas underground y muy britihs como los botines, nuestros perfectos compañeros para combinar con todo tipo de looks.
![Magro Cardona](https://i.blogs.es/22f10b/margo-cardona/450_1000.jpg)
¿El resultado? Estilosas bailarinas planas y botines de punta afilada, que responden al mismo estilo vanguardista con un juego tricolor que los hacen diferentes. Especiales son los oxford, gracias a las lengüetas de colores que llaman especialmente la atención.
![Campaign Spider](https://i.blogs.es/aab4cc/campaign_spider-/450_1000.jpg)
Predomina los colores otoñales: granate, marrón, verde y los clásicos de siempre que nunca deben faltar, el negro y el marino, fáciles de lucir. ¿Ya has fichado los tuyos?
En Trendencias | Zapatos de Moda
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Usuario desactivado
pues si que están bien... No me disgutan para nada. Entraré en su pagina y miraré.
Es verdad que enlos primeros botines veo los mios del invierno pasado de Gucci, y en los segundos veo una inspiración de los valentinos. pero veis este es el ejemplo que un toque , un guiño, una inspiración no la veo tan mal.. lo que no aguanto son las copias.
Ya entre , aun no tienen los de invierno a la venta... bueno esperaremos a ver como va yendo. en general los que tiene no me interesa, pero los botines negros para mi mujer para todos lo días... pues tal vez.