Quedan pocas horas para entrar en el invierno, y si hay un calzado estrella y versátil en esta fría temporada, ese es el botín y la bota alta. Con la llegada de las bajas temperaturas, sin duda se convierten en nuestros mejores aliados para todo tipo de estilismos y para lucir a diario.
Ya sabéis que Gioseppo se encuentra entre mis marcas de calzado preferidas, y esta semana me he fijado en estos botines calcetín efecto piel ideales y muy cómodos para combinar con todas mis prendas de invierno.
Partiendo de la base que los botines negros son una inversión segura porque son los más versátiles, combinan con absolutamente todo nuestro armario de invierno, también son la elección perfecta para los días todoterreno.
Las botas y botines calcetín causaron verdadero furor hace unos años, y han vuelto con fuerza. Modelos de tejido tipo calcetín o licra que se han convertido en los protagonistas de la temporada, adaptados a las tendencias del momento, y que las marcas nos proponen en diferentes versiones. Este modelo de Gioseppo es elegante, sencillo y ultra cómodo gracias a su tacón sensato.
Estamos ante un calzado de tendencia muy versátil que combina con absolutamente todo: falda, vestido, pantalón… Un diseño de tejido elástico con piso de caucho, planta de piel transpirable con acolchado para garantizar mayor comodidad y tacón medio de 5,5cm. Un modelo con detalles de costuras vistas y puntera cuadrada que no te vas a querer quitar en todo el invierno. Su precio es de 64,95 euros.
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2024: dónde comprarlos.
En Trendencias | Si buscas una manicura navideña perfecta, prueba las uñas semipermanentes sencillas y bonitas de Selena Gomez.
Ver 0 comentarios