La pasada temporada otoño-invierno hubo un objeto de deseo que destacó entre todas las tendencias: las botas cortas de UGG que obsesionaron a las influencers y a sus seguidores. Esto derivó en stories desesperadas en las que prácticamente algunas mendigaban a la marca australiana y a las diferentes plataformas que tienen en venta sus modelos que les enviasen un par de nada del número 38 que siempre estaba agotado y en que muchas firmas más accesibles lanzasen su propia versión.
Este año parece que el modelo que se va a alzar con la corona del zapatero va a ser el de estilo biker de Miu Miu, que por cierto, ya lo dijimos, ni en Zara, ni en Bershka, su mejor versión está en Deichmann y es perfecta para este otoño y para siempre. Sin embargo, creemos que tanto las botas cowboy como las UGG pueden hacerle un poquito de sombra, porque oye, puede que las influencers este año ya pasen de ellas, pero nosotras no, sobre todo teniendo en cuenta lo calentitas y cómodas que son estas últimas.
Y precisamente porque sabemos de lo que estamos hablando, nos ha parecido una buena idea, por si tú te quieres sumar al carro de ir a gustísimo por la vida con tus looks, enseñarte el clonazo que hemos encontrado en Merkal de las Classic Mini, cuyo precio original roza los 200 euros.
Estas de Merkal, con efecto acolchado, lo que le da también un toque muy noventero, las puedes conseguir por 35,99 euros y si te gustan las blancas pero te preocupa que se ensucien nada más sacarlas de la caja, atenta, porque te contamos cómo limpiar las botas tipo UGG y lograr un efecto recién comprado.
Botín plano australiano rombos NYC
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @dulceida y Merkal et al.
En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | 12 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style