Los mocasines que han convencido a las chicas pijas de comprar en Dr. Martens

No son los zapatos clásicos de oficina que ya tienes en el armario

Zapatos Dr Martens
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si pensamos en Dr. Martens pensamos en botas militares, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. Sin embargo, he venido a romper esta asociación mental que hemos creado, porque la firma es mucho más. De hecho, es la responsable de los mocasines más modernos del año que nos alejan (por fin) de los clásicos de colegiala que ya tiene todo el mundo.

En El Corte Inglés hemos fichado unos mocasines perfectos, en color blanco roto y con una suela track y gruesa muy cañera. Vamos, unos zapatos “planos” que tienen todas las garantías de convertirse en el calzado de tendencia de 2024 más potente. La razón está en ese perfecto equilibrio que mantienen entre los zapatitos planos de niña bien y el calzado tocho y rompedor de chica grunge.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
Zapatos Dr Martens

Mocasines de Dr. Martens

Cuesta 189 euros y tienen una vibe que hace que peguen con todo. Claramente, nosotras los llevaríamos con calcetines blancos y una minifalda, porque no hay nada más Y2K que eso.

Pero es que el detalle del ribeteado amarillo con la costura icónica de Dr. Martens nos tiene tan obsesionadas que nos negamos a esconderla con un pantalón largo. Por eso apostamos por lucirlos de una forma tan zentennial, aunque siempre se pueden adaptar a la oficina con faldas midi o trajes pantalón.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @gerardlambert x Midjourney, El Corte Inglés.

En Trendencias | Once botas que son tendencia este 2024: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.

En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 17 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.

En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.

Comentarios cerrados
Inicio