Ella los calzó, triunfó y nos enamoró. Ella es Audrey Hepburn y fue la primera o al menos la que más nítidamente tenemos en el recuerdo, que calzara kitten heels y luciera diva y estilizada como con unos stilettos de 10 centímetros. Los tacones de gatita surgen en los años 50 como un modo de alzar a las adolescentes que debido a su edad, no debían subirse a nada que fuera más allá de 3 o 4 centímetros.
Una siempre ha pensado que es muy sencillo encontrar fantásticos zapatos de tacón alto pero que en lo que respecta a los tacones medios, mucho queda por diseñar y descubrir. Pero la cosa va cambiando poco a poco y en este especial de zapatos de trendencias hoy os queremos mostrar cómo andar estirada cual gacela y cómoda como calzando unas All Stars. Os mostramos las mejores propuestas de tacones medios de la temporada, tanto high cost como low cost.
High Cost
Emporio Armani nos muestra la primera de las propuestas con unos kitten heel en madera, que junto a una ancha plataforma se antojan de lo más cómodo encontrado en pasarelas.
Más maderaaa….es Missoni y su propuesta tribal para la Primavera-Verano 2011.
Una siempre se ha preguntado qué tienen los Jimmy Choo para provocar las pasiones que provocan….pero no puede decir que éstos no sean ideales.
Vanguardistas como siempre las propuestas de Vivienne Westwood para Mellisa..pvc colorido con adorno de corazón.
Uno de los magos del arte del calzado italiano, Giuseppe Zanotti y sus preciosas sandalias, tan sencillas como exquisitas.
Moda patria de alto nivel la de Loewe Primavera-Verano 2011 y su propuesta florida y muy chic.
Han estado en todos los lugares, los han calzado todas las celebrities...son los kitten heels de Valentino y su propuesta mix entre la feminidad y el rollo punk.
Y para finalizar, las botas más cool de toda la temporada, de Louis Vuitton Primavera-Verano 2011.
Low cost
De charol carmesí, con lazito y tan monos como el más coqueto little black dress de Audrey. Son de Zara Primavera-Verano 2011.
Stradivarius y su propuesta de ante beige con lazo.
Otro más de Stradivarius Primavera-Verano 2011 en color melocotón y peep toe.
Y Zara, con sus sandalias en pitón y ante negro.