Sirven hasta para la nieve, así que no nos preocupan ni las predicciones de Jorge Rey
Las que seguimos obsesionadas con las botas UGG por su comodidad estamos a punto de cometer una infidelidad fashion. La culpa la tiene Decathlon, que ha lanzado un clon de las icónicas botas de borreguito y ante por mucho menos dinero y que, además, mantienen nuestros pies calentitos y secos.
Las botas UGG son un clásico que jamás pasa de moda. Las firmas de calzado lo saben y no paran de lanzar clones idénticos, como ya vimos con las botas UGG de Merkal. Decathlon no se ha quedado atrás y ha lanzado un diseño pensado para la nieve con esa misma estética de UGG.
Botas de nieve y apreski impermeables de piel
Al ser unas botas de nieve, la impermeabilidad está garantizada. Cuestan 74,99 euros, son de piel y tienen un forro de peluche que mantiene nuestros pies cómodos y calentitos, incluso si en la calle estamos a 0ºC y el asfalto está empapado.
La estética es la misma, con el peluche interior y el diseño de piel vuelta en color nude característico de las UGG. Esta vez salimos hasta ganando, porque son mucho más económicas que el pastón que cuestan las UGG y podemos mojarlas sin miedo a que se nos destrocen y nos calen los pies.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @kapibara12345 x Midjourney, Decathlon.
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario