Es dar por inaugurado el otoño y que todas las tendencias en botas y botines emerjan en cada rincón. Sabemos que las ganadoras de 2023 son, por el momento, las botas cowboy. Sin embargo, Paz Vega ha dado con un modelo que podría destronarlas porque combina dos de las mayores tendencias en zapatos del año.
La actriz española asistió a un evento con un total look en negro cargado de estilo goth. Una falda larga, una blusa de tendencia abullonada y semitransparente y, el gran tesoro, esos botines deliciosos en color negro con diseño de mocasín, a los que no les faltan los flecos ni las cadenas.
Los botines con plataforma track gruesa y chunky son unos de los favoritos del momento y el street style así lo ha demostrado en más de una ocasión. Si a eso le sumamos los mocasines más preppy que también son máxima tendencia, tenemos la fusión en calzado definitiva.
Los de Paz Vega en cuestión vienen con el sello made in Spain y ahora los quieren en todo el planeta. Están firmados y disponibles en Martinelli por 160 euros, porque son de nueva temporada y aún no han volado de las tiendas (aunque les queda poco).
Fotos | Gtres, Martinelli.
En Trendencias | Catorce bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu.