Las botas y los botines se convierten en nuestros aliados perfectos durante el invierno, el calzado ideal para los días todoterreno, especialmente los planos, los de tacón ancho o de tacón sensato. Pero cada vez más vemos una nueva tendencia que se está haciendo un hueco importante en nuestro zapatero: las cuñas. Una moda que ha llegado para quedarse.

En la colección de Geox he fichado los botines más cómodos para lucir en nuestro día a día. Un modelo con un toque de los botines australianos, estilo UGG, pero con cuña, perfectos para elevarte unos centímetros sin renunciar a la comodidad. Sí, estos botines, además de bonitos son especialmente cómodos gracias a su horma amplia y calentitos.

Un modelo muy versátil de suave gamuza en color marrón y con suela protectora, este modelo es ideal para los looks urbanos con más estilo. Fáciles de combinar con vaqueros, un vestido de unto midi o un mini vestido, son ideales para los días de más frío.
Un diseño con cremallera lateral que además tiene un 30% de descuento. Su precio era de 149,90 euros y ahora es de 104,93 euros. Está disponible desde el número 35 hasta el 41.
Fotos | Geox, @chiaraferragni
En Trendencias | Si buscas una manicura navideña perfecta, prueba las uñas semipermanentes sencillas y bonitas de Selena Gomez.
En Trendencias | 31 aperitivos fáciles y rápidos para tus próximas y soñadas reuniones con familia y amigos.
Entrar y enviar un comentario