Si hay un calzado que no puede faltar jamás en un buen armario cápsula del otoño, ese es un par de botines que combinen confort y estilazo. Por supuesto, siempre en negro porque es el clásico atemporal indiscutible. Tres requisitos que este diseño de Geox cumple a la perfección, sumando elegancia sutil a nuestros looks y con un twist inesperado: cambia tacón por cuña para más comodidad.
Estos botines negros son la joya definitiva del otoño 2024. Un básico que no cae en la sobriedad ni el aburrimiento gracias a la hebilla y a su suela de cuña. Ésta es la gran protagonista del diseño, porque se despide del tacón incómodo y da la bienvenida a la practicidad sin sacrificar nuestros amados centímetros de altura extra.
Geox D Anylla Wedge C, Botines Mujer, Negro, 39 EU
Pensábamos que las cuñas eran solo un amor de verano en forma de sandalias. Pero la fórmula de Geox para traerlas a los días de frío nos convence muchísimo, porque podemos llevarlos 24/7 sin dolor de pies. Ojo, porque además están rebajados a casi la mitad de precio y ahora cuestan 129 euros 67,99 euros.
Este fichaje se viene directito a la oficina con nosotras, porque con un vestido de punto midi o largo va a darnos un rollazo que nuestras compis de trabajo van a alucinar. Perfecto equilibrio entre elegancia, estilo rockero y atemporalidad, check.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @gabrielegz, Amazon.
En Trendencias | Te contamos 15 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla.
Entrar y enviar un comentario