Ya les he comentado que conforme se acerca el verano mi locura a lo Carrie Bradshaw por los zapatos se desata. Así adquiero más sandalias y plataformas de las que puedo usar, pero lo bueno es que tengo un ojo maravilloso que hace que los diseños que escojo no pasen de moda rapidamente y por tanto, los puedo usar año con año.
Eso me pasó con unas plataformas de Steven Madden que compre hace dos veranos y que siguen siendo perfectas. Y si les digo que tengo buen ojo es cierto, pero también sufro de amor a primera vista. Mi más recienter amor son las plataformas estilo jaula en imitación de piel de cocodrilo de Miu Miu de la colección de Primavera-Verano 2009. El estilo en T está de lo más in en este momento, la correa al tobillo los hace cómodos y la piel de cocodrilo les da un estilo sofisticado.
Son altas, con un tacón de 10cm, pero la plataforma les da estabilidad. Un modelito muy moderno, pero a un tiempo no tanto como para que los 510 euros que cuestan se puedan amortizar en más de un año y una temporada. Incluso he pensado que con medias a la rodilla también quedan bien en otoño. Vienen en dos colores: negro y rojo. Mi armario está lleno de calzado negro, así que yo quiero los rojos a como dé lugar. ¿Y ustedes?
Sitio Oficial | Miu Miu