Si eres tímida con el uso del color en tus estilismos, la mejor manera de atreverse a utilizar colores vivos, ácidos, y subidos de tono es en tus pies. Zapatos y sandalias de verano se llenan de color para celebrar la llegada de buen tiempo. Cuida tus piernas, cuida tus pies y tu pedicura, para lucir como se merece el calzado más veraniego:
Sabemos que la tendencia estrella de la temporada es el blanco y negro conjuntado en todas sus versiones. Elegante, sí, aburrido, puede, pero para evitar caer en lo demasiado clásico podemos añadirle algún color como el azul klein o el fucsia que anime la combinación.
Un simple vaquero y una camiseta sube de elegancia y estilo con un zapato de color como el rojo, con una careta de mano y con un collar llamativo.
Los tonos pastel siguen pegando fuerte a la hora de vestirnos en primavera, y se complementan con calzado en los mismos tonos para crear un resultado muy dulce.
Fotos | The glam and glitter, Siguen siendo diosas, Be sugar and spice, Viva Luxury En Trendencias | Guía para encontrar la sandalia perfecta este veranito 2013 En Trendencias | Mis pies están de celebración: ¡ya pueden ir en sandalias!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios