Miu Miu es una firma experta en crear necesidades entre fashionistas. Lo último: los zapatos brillantes de su colección de Otoño-Invierno 2011/2012 que podéis ver en la imagen de arriba con la pequeña Hailee Steinfeld sobre ellos. Estos zapatos ya han caído en manos de alguna que otra celebrity y toda blogger quiere para su armario.
Este calzado con el que Miu Miu nos pone los dientes largos es tan brillante como sofisticado y glamouroso. ¿Quién no quiere un par en casa? Podéis ver los modelos, sus altos precios y sus clones a continuación.
¿Quién no ha querido alguna vez sentirse la protagonista de la película el Mago de Oz? Yo la primera, y con estos zapatos posiblemente mi vida no sería más fácil pero si me sentiría muy afortunada con un par de ellos en mi poder. Ya los pudimos ver en el desfile de la firma y nos recuerdan demasiado a los de la mítica película.

Los auténticos e inigualables Miu Miu
El precio de estos pumps sencillos de Miu Miu es de 395 euros, ¡casi nada!

Otra opción de la casa aún más especial: también en versión pump, con puntera en color negro al más puro estilo Chanel y con un tacón altísimo pero que parece bastante cómodo. También tienen un precio elevado de 455 euros.

Clones low-cost
Las inspiraciones a bajo precio no han hecho más que aparecer ante los preciados zapatos de Miu Miu para esta temporada. En Zara ya encontramos versión barata con tacón y en color plata por 30 euros.

Aunque si tengo que elegir, me quedo con los de TopShop: mary janes en color plata y gran tacón, sumamente ideales para dar un punto chic a casi cualquier estilismo. Su precio es de 70 euros aproximadamente.

La firma French Sole (experta en bailarinas) hace su particular versión en calzado plano por algo más de 100 euros.

Vivienne Westwood se atreve con el glitter en unas botitas de agua realmente monísimas. Ahora en rebajas las puedes conseguir por 50 euros aproximadamente.

Y para finalizar, algo más nocturno: taconazos con lazo incluido de KG by Kurt Geiger, firma que hace furor entre las modernas británicas. Cuestan algo menos de 80 euros.

¿Te atreves con unos zapatos de purpurina?
Fotos | Miu Miu, Net-a-Porter, Asos, Imdb
En Trendencias | Miu Miu colección Crucero 2012: ¡lo quiero todo, todo y todo!
En Trendencias | Miu Miu Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: Miuccia Prada al rescate
Ver 14 comentarios
14 comentarios
mrskutcher
puff no seré yo quien se los ponga!
belucci
Si es que los veo y, no te digo yo que como objeto fetiche no sean para ponerles un marco... ¡¡pero no puedo evitar que me recuerden a una bola de discoteca de los 80!! La purpurina debera esperar (o irse) Besos!
Pepa
Pues aunque pensé que no,tienen su puntito,me gustan,los veo tanto en looks formales los taconazos,como con algo mas informal las bailarinas.
Si,definitivamente me gustan.
Eli
Me gustan. Tengo unas bailarinas brillantes y la verdad es que me encantan!!! algunos dirán que es demasiado, pero a mi me chiflan!
Mel Steinmeyer
Ayer vi unas zapatillas Miu-Miu cubiertas de purpurina y tachas, eran una creacion bastante interesante...
rolf
No me gustan nada ni por brillante ni por diseño, como mucho para ocasiones muy especiales.
Andrea
En deportivas y boitas lo veo un poco exagerado pero en tacones como los de Loubotine, Pedro García, Miu Miu o Chanel me encanta. Las bailarinas de glitter también me encantan. ¿Cuántos zapatos brillantes veremos en las fiestas de este invierno?
SilviaBoschBlog
Son absolutamente brillantes!!! (nunca mejor dicho). Con LBD, unas medias tupidas y las protagonistas, con unos jeans una camisa, un blazer y los protagonistas, con unos shorts de cuero yna blusa romántica, un blazer y las protagonistas...:D
mofli
Desde luego que sólo son para un evento muy especial y si llevas un vestido liso de un solo color, porque lo que está claro es que unos zapatos así deben llevarse toda la atención.
11562
me encantan, los segundos de miu miu sobretodo!!! los low cost de zara me los probé y no pueden ser mas incomodos!
http://trecedocinco.blogspot.com
vilva5
me encantan, optaré por los low cost.
VV.
rougezone
Me encantan los segundos de Miu Miu, con inspiracion Chanel, levantan un outfit basico y dan el toque trendy
rougezone.blogspot.com
celeb
This Cocktail Dresses rays Yunhuang the complete sky, and Flower Girl Dresses beaches help to make each other pretty gorgeous Formal Dresses. Such occasions big event photography will surely accomplish this Party Dresses and affectionate mood. Natural gentle plenty more robust than the Celebrity Dresses, tend not to pass up the following very good period!
12984
Odio esos zapatos.... Demasiado brillo... es too much!