Las botas australianas tipo UGG se han convertido en nuestras mejores aliadas los días de más frío y son la auténtica obsesión del street-style. Podemos afirmar que son un clásico de cada invierno y las más deseadas para hacer frente a las bajas temperaturas.
UGG es una marca que arrasa a nivel mundial porque resultan especialmente calentitas, y también por su comodidad extrema. Tal ha sido y es su éxito que todas las marcas han querido copiarla. Y en las rebajas de Marypaz he encontrado un clon de uno de sus modelos más icónicos que no te va a dejar indiferente y con un 41% de descuento.
Uno de los modelos con más éxito de UGG, su botín más clásico, el Classic Mini (con plataforma), tiene un modelo muy similar en Marypaz. Así que si llevas tiempo pensando en hacerte con unas, ahora tienes la oportunidad perfecta, y por muy poco.
Un modelo sencillo y confortable para mantener los pies calentitos gracias a su forro de pelo interior, con plataforma, que te elevará unos centímetros, y que por eso es la elección más repetida entre las mujeres más bajitas. Una opción fácil de lucir con nuestros outfits diarios para esos días todoterreno interminables, e incluso para hacer turismo en las escapadas invernales.
Botas casi idénticas, ultra ligeras y muy versátiles, ya que combinan prácticamente con todo, aunque sus mejores aliados son los jeans ajustados, los leggings y los vestidos cortos o mini falda.
Están disponibles en tres colores: marrón, negro o gris. Un diseño cómodo y calentito disponible desde el número 36 al 41. Su precio era de 33,99 euros y ahora es de 19,99 euros, mientras que el precio de las UGG es mucho más elevado (199,95 euros).
Fotos | Marypaz, @chiaraferragni
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario