Pull and Bear apuesta muy fuerte este verano 2010 por el vaquero como vimos en el último avance pero a este denim le faltan las ideas para lucir en los pies, es decir, ¿qué nos pondremos estos meses de verano como sandalias o zapatos?
La idea es clara: cuanto más cómodo, sencillo y ligero sea el par de zapatos mejor, más a gusto iremos y evitaremos el calor. De ahí que las ideas de la marca de Inditex vayan por esta línea, dejando, por fin como es lógico, las botas apartadas. ¡Qué estamos en verano no en el Polo Norte!
El día que el estampado animal pase a mejor vida como tendencia habrá que celebrarlo. Hasta entonces, tocará verlo por todas partes, aunque por suerte estos meses está más oculto que en anteriores ocasiones, donde ocupaba todo en todas las colecciones.
Aquí vemos sandalias lisas (¡adiós tacón!) muy cómodas, sin ninguna complicación, con una tira de sujeción decorada o bien con el animal print comentado o bien de flores, más alegres e idóneas para este verano.
Esos modelos son los más sencillos, ya que Pull and Bear busca aportar diseños más elaborados para evitar quedarse atrás respecto a otras marcas, pero aún así seguir con su tendencia low-cost. De ahí que veamos modelos más complejos como este de la imagen, en tonos metálicos.
Si hablamos de que el denim está más de moda que nunca, tendremos que verlo también en las sandalias aunque el resultado sea más bien discreto. Tapando el talón y con dos finas cadenas colgando de ellas. A mí me parecen horribles.
Prefiero los zuecos que nos proponen. Este verano la moda es ampliar al máximo el tacón de este modelo y dotarlo de varios centímetros para así ya directamente volar por encima de la gente. Cuidado con los pies que esto luego pasa factura.
Las sandalias estilo jaula no nos abandonan, los romanos seguirían sin creerse esta moda tan duradera tapando todo el pie en negro con varias tiras.
Para tapar el talón también tenemos otro modelo parecido al denim pero esta vez en marrón.
Aún así, yo este estilo botín-sandalia me sigue pareciendo horrible,prefiero optar por las sandalias de tiras con la moda romana, aunque lleguen al tobillo y nos den un poco más de calor. En tonos marrones más vivos me gustan mucho.
No podía faltar el botín negro abierto con un genero tacón otra vez diseñado para seguir oteando el cielo desde arriba.
A la hora de elegir un calzado veraniego, mi última recomendación sería escoger un estilo bota pero abierta por algunos lados. Al final el calor es el mismo y teniendo otros diseños más cómodos, ¿por qué optar por algo tan cargante?
Las mil tiras son más frescas y a quienes les guste que las sandalias le cubran el tobillo tienen en ellas una elección perfecta.
Sitio Oficial | Pull and Bear
En Trendencias | Pull and Bear Verano 2010: el vaquero manda, viaje al Viejo Oeste