Uno de los días más importantes del año es el Día de la Madre. Y la gran pregunta es ¿qué le regalo a mi madre? La respuesta es bastante más sencilla y variada que regalar a un padre. En este post os propongo regalar unos zapatos, diez clases diferentes para los diferentes momentos del día y de la noche.
Para lucir por el día
Para las madres trabajadoras la mejor opción son unos salones de tacón medio, para aguantar la dura jornada laboral. Este modelo de Bimba&Lola se adapta a las tendencias de colores pastel y combina perfectamente con un look en estos tonos.
Si a tu madre no le gusta el zapato cerrado, la mejor opción son unas sandalias, y en blanco y negro son muy fáciles de combinar con cualquier estilismo. Les sacará mucho partido y son ideales para lucir en el trabajo.
Para las mamás amantes de lo alto, la mejor opción son unas cuñas, perfectas para lucir en cualquier momento del día. Para ir a tomar algo, para una tarde shopping, una comida familiar o para ir a trabajar. Son sin duda el calzado del verano. Puedes optar por un modelo más clásico como el de Longchamp o algo más atrevido como estas de Bimba&Lola, de estilo trival.
Para lucir por la noche
Para las mamás más estilosas y amantes de lo extremadamente femenino el mejor regalo son unas sandalias. Una noche de fiesta, una cena de verano, un evento de empresa o hasta incluso una boda, el complemento más importante es el calzado, y el mayor acierto unas sandalias. Os recomiendo este diseño tan sofisticado de Zara, en color block y sin plataforma.
Para las madres más clásicas, el encaje es el tejido estrella de este estilo. Os propongo esta sandalia de plataforma y con un toque romántico de Mascaró.
Y para las más atrevidas y amantes de la originalidad, triunfarás con un botín de verano con dedos al aire.
Propuestas sin tacón
Mamás todoterreno, de las que salen de trabajar, se quitán el tacón y lo cambian por unas bailarinas para ir al parque a jugar con los niños. La colección estival de PrettyBallerinas es absulatmente coqueta como este modelo en colores pastel.
El fin de semana es el momemento de disfrutar con la familia y los amigos, y claro, si tienes que salir corriendo detrás de los peques los tacones no son muy apropiados. Y si encima quieres lucir pedicura, acertarás con unas sandalias planas con algún detalle floral (papás id apuntando)
Y para las mamás más viajeras, si realmente necesita un calzado cómodo, triunfarás con unas deportivas femeninas como estas de Geox.
En Trendencias | Un Día de la Madre veraniego y juvenil, los mejores accesorios para ella En Trendencias | ¿Elegante? ¿Deportiva? ¿A la moda? Tienes un reloj para regalar por el Día de la Madre
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios