Sol, aventuras, playa, noches cálidas e interminables entre amigos. El verano se acerca y toca poner a punto todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. He descubierto la tienda online Espadrillesbarcelona que ofrece un irresistible abanico de modelos de cuñas y alpargatas de Toni Pons, una de las firmas con mayor variedad de propuestas.

Modelos cómodos, en todos los colores, materiales y formas para que este verano tu pies luzcan impecables. Es el momento de buscar el mejor look, ese que nos convierta en las estrellas de nuestro momento preferido del año y por supuesto de lucir pedicura perfecta. ¿Cuñas o alpargatas? Toni Pons comparte gusto en su colección Primavera-Verano 2014.

Vestidos largos y vaporosos, faldas midi, bermudas de mil colores, pantalones capri, colores pastel o rayas marineras son algunas de las tendencias que nos deparan y que sientan ideales con unas estilosas cuñas.

Para tusoutfits de día, cuando buscas la comodidad que te permite disfrutar de una mañana de playa o un aperitivo entre risas, Toni Pons nos propone los modelos planos en colores lisos o con estampados de rayas o flores, todos ellos elaborados en materiales naturales.

Para los paseos de tarde y las cenas de verano nuestras mejores alidadas son las cuñas de tacón medio o alto, adaptadas a las tendencias del momento: flores, rayas, color block...

Para lucir por la noche los diseños en negro o con detalles metalizados son ideales. Yo me quedo con las más altas.

En Trendencias | Tus pies reclaman comodidad estas vacaciones En Trendencias | Misión especial secreta: en busca del zapato rojo de fiesta
Ver 5 comentarios
5 comentarios
acuerdatedeminombre
Me encantan las alpargatas -nunca pasan de moda!!!! - Bueno he de reconocer que los zapatos en general son mi debilidad.
El verano huele alpargatas!!!!
Os espero en acuerdatedeminombre, mi blog de moda
busta50
Me encantan las marineras, recuerdan los paseos de tarde cerca del mar.... ya hay ganas!!!!
debla
Yo sin duda soy de cuñas, me encantan en verano, es un calzado comodísimo aunque lleve tacón.
Las alpargatas también me gustan pero no sé si son mis pies o mi forma de andar pero las deformo mucho y no me duran nada.