Se vienen meses de muchas lluvias y en primavera todavía más. Por eso, quien no tiene un calzado para ponerse en días de aguaceros no sabe lo que se pierde. Especialmente cuando las rebajas de enero han dejado las botas de agua más clásicas de Merkal por menos de 6 euros. Más barato que coger el coche para ir a la oficina sin mojarte.
Son unas botas de lluvia engomadas, con caña ancha para poder meter el pie sin cremalleras ni cierres. Un diseño en azul marino muy sofisticado que queda precioso con vaqueros ajustados o con medias térmicas. Además, también tiene la suela de goma y PVC así que los pies no se mojarán ni metiéndolos en un charco.
Botas de agua
Nos encanta su estética clásica y british, parecen unas Hunter hechas para combinar con una gabardina guateada impermeable y con un paraguas bonito. Pero nos encanta todavía más su precio, porque las segundas rebajas de Merkal las han dejado tan baratas que si las rebajan más no salen a devolver. Están al 60% y cuestan 19,99 euros 5,99 euros, sí, en serio.
Adoramos los tesoros y descubrimientos de rebajas y fichar las gangas máximas is our passion. Hoy nos damos por satisfechas, porque esta compra está tirada de precio y nos soluciona el drama de qué ponernos en los pies en los días de lluvia. Difícil superarlo, la verdad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @auskim23 x Midjourney, Merkal.
En Trendencias | Zapatillas que serán tendencia en 2024: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta.