A primera vista los mocasines pueden resultar un calzado aburrido, clásico y sin mucho qué, pero con el paso de los años se ha desmitificado esa afirmación. Este calzado puede ser original, llamativo y estrambótico, y firmas como Gucci o Louis Vuitton así nos lo han demostrado con el paso de las temporadas. Esta Primavera 2020 Zara le da un protagonismo extra a este tipo de zapato, y añade un toque diferente a cada una de estas propuestas. Ya sea con tachuelas, adornos o incluso jugando con la textura, estas siete versiones se convierten en las favoritas para marcar la diferencia.
Para todos los gustos y ocasiones
El color negro suele vestir un mocasín clásico y elegante, pero existen pequeños detalles que pueden añadir un toque extra y transformar por completo el look final. Estas versiones con hebillas metálicas en tamaño XL al más puro estilo Celine o Givenchy son un claro ejemplo.
- Mocasín de piel de color negro con punta cuadrada, 59,95 euros.
- Mocasín de color negro, 35,95 euros.
- Zapato plano de piel de color negro, 45,95 euros.
Hace ya algunos años que Gucci empezó a transformar sus prendas añadiendo perlas a modo de tachuelas. Esta Primavera 2020 Zara hace lo mismo vistiendo unos mocasines originales y atrevidos.
- Mocasín de color negro con detalle de perlas, 35,95 euros.
La piel que imita a la serpiente o al cocodrilo transforma por completo este tipo de calzado, y estos diseños lo demuestran. Acabados en punta, acompañados de tachuelas o borlas, estas opciones se convertirán en las favoritas para lucir las 24/7.
- Mocasín de color negro, 35,95 euros.
- Mocasín de color negro acabado en punta, 35,95 euros.
- Mocasín de color kaki, 22,95 euros.
Fotos | Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario