Los botines negros son un imprescindible que todas deberíamos tener en el armario. Combinan con todo, son versátiles y nos salvan cualquiera de nuestros looks diarios, tanto de día como de noche.
Pero además, si pensamos en los días de frío polar y lluvia, la mejor elección es un modelo de piel especialmente calentito. Y hemos encontrado en Skechers el botín definitivo para lucir durante todo el invierno.
Los botines negros son una apuesta tan necesaria y ponible que vienen en todas la versiones posibles: tacón ancho para las que no quieren renunciar de todo al tacón, planos para los días todoterreno, tacón alto y fino si te gusta elevarte unos centímetros... diseños lisos, con detalles joya, de hebillas o diferentes efectos en la piel. Y nosotras nos quedamos con este modelo extra cómodo, de suela ancha con un poquito de plataforma, perfectos para lucir a diario.
Y este modelo de botines negros es una apuesta ideal porque son atemporales, cómodos, calentitos y perfectos para los días de frío y de lluvia. Ideal el detalle de pelo sintético exterior. Tiene plantilla Skechers Air-Cooled Goga Mat y media suela ligera con amortiguación de tecnología 5GEN. Hay varios modelos disponibles en diferentes colores y en tejido de ante.
Skechers On the GO Joy - Endeavor
Fotos | Gtres, Skechers
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.