Cansadica me tiene Chiara Ferragni, y no por nada, sino porque las firmas no paran de aprovechar el tirón que tiene la rubia y le proponen más y más colaboraciones. A lo que ella (como chica lista que es) aprovecha y se hace con una firma más. No contenta con tener su propia firma de zapatos y una línea con la firma italiana Superga, ahora le toca el turno a Steve Madden. De allí a que esta semana sean muchos los portales y las revistas que se hagan eco de esta última colaboración: The blonde salad x Steve Madden.
La originalidad no está muy a la orden del día, de allí a que encontremos las archiconocidas sneakers que Givenchy y Céline pusieron de moda en versión reptil, de leopardo o con escamas doradas (las que más me han llamdo la atención). Además, la propia blogger coge esta forma y le añade encaje en su propia línea de calzado Primavera-Verano 2014.
La colección es de lo más amplia, con sandalias de tacón, zapato plano y muchos prints por el camino. Pero una se queda con la sensación de ni fú ni fá. Más de lo mismo, aunque claro está, que si las firmas confían en ella es porque vende seguro.
¿Qué os parece la expansión de esta chica?
Fotos | The blonde salad En Trendencias | ¿Qué es lo que tiene Sandro? Unos zapatos increíbles que nos recuerdan a los de Givenchy En Trendencias | Las firmas se rinden antes las ugly shoes (y yo también)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 18 Comentarios