Despues de un Invierno muy largo, cargado de tonos oscuros, creo que todas ya tenemos ganas de lucir prendas de color. El verano casi está aquí, y ya podemos optar en nuestros outfits, los colores más potentes como el rojo, el azul, el verde, la gama de los rosas o los tonos ácidos.
El verano te da la licencia para lucir llamativa. Lo mismo puedes combinar unos jeans con zapatillas de colorines que un vestido de fiesta con bolsos multicolor. O llevar un look más sobrio y alegrarlo con complementos multicolor.
En verano, si tienes una boda, opta por vestidos de color, ya que el negro o marrón chocolate son muy elegantes pero más apropiados para bodas de Invierno. Aquí tienes dos ejemplos de vestidos perfectos para una boda de mañana: rosa con volantes de Pepe Bottella o el verde de largo asimétrico de Etxart&Panno.
Y lo mismo ocurre con lo complementos. Sí, siempre tenemos el clásico universal del verano, el blanco, pero ¿y si arriesgas un poquito más? te lo recomiendo. Los bolsos o las sandalias de colores son un must para este verano.
¿Te apuntas?