Las tendencias en zapatos vienen y van tan rápido como las de moda. Lo que un día arrasa y todas deseamos, al siguiente es old school y nos aburre. Eso mismo está pasando con un calzado que todas tenemos en el armario cápsula, porque desbanca a los tacones, es cómodo y súper estiloso: las cuñas se van.
Los mocasines sustituyen a los botines en otoño y las cuñas también han encontrado competencia este verano. Un clásico del zapatero de verano que vamos a dejar descansar una temporada, porque ha sido sustituido por las plataformas altas y planas, todavía más cómodas para renunciar a los tacones.
Este nuevo favorito destaca por su suela gruesa, recta y plana mucho más cool y streetwear que las cuñas. Con los zapatos y sandalias de plataforma ganamos centímetros de altura y alargamos las piernas, igual que con las cuñas, sin tener que apostar por los incómodos tacones.
Sin embargo, hay un pequeño detalle que ha dado la victoria a las plataformas frente a las cuñas. Y es que, mientras las cuñas inclinan el pie hacia el frente, las plataformas lo mantienen más recto en una postura natural. Por eso son más saludables y cómodas, y por eso arrasan.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, @marinathemoss, @laura_eguizabal.
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver 0 comentarios