Para muchas de vosotras es la colección más esperada. La semana pasado os mostraba una de las líneas de la colección Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011, en concreto las propuestas de la colección Love your Style,.
Hoy toca mostraros la segunda colección de Stradivarius: We Love Winter, que refleja el Invierno más frío a través de tres líneas diferentes: las inspiraciones Vintage 70’s, Rustic Folk y Nomadic Spirit. Prendas principalmente de lana en todas sus versiones para que te abrigues bien y con mucho estilo.
Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: Rustic Folk
En esta línea nos adentramos en los ambientes más invernales a través de una colección rústica inspirada en la montaña. La paleta de colores va desde el verde kaki o el verde botella, hasta el marrón, crema y el naranja cálido.
Nos topamos con camisas de cuadros de estilo montaña y cárdigan de tricot grueso que nos envuelven en el más frío otoño, todo ello acompañado de vestidos y pantalones en poli piel marrón oscuro que imprimen a la colección un aire más sofisticado.
El pelo sintético empieza a tomar protagonismo sobretodo en chaquetas y bolsos; y seguimos con el estilo jogging en pantalones de felpa, consiguiendo un toque de glamour en plena montaña.
Como complementos, irresistibles como foulards de cuadros en colores naturales, bolsos combinados en color crema y whisky y cinturones extra finos para realzar tu figura a la cintura.
Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: Vintage 70’s
Esta es la línea más romántica de los setenta: un look de inspiración vintage, una silueta que ensalza la feminidad absoluta con cortes limpios. Destacan los estampados genuinos de cachemir en tonos mostaza, tierras y marrones.
Tejidos delicados y femeninos, camisetas con apliques y camisas con lazos son las prendas de arriba ideales para combinar con pantalones que rinden de nuevo culto a la cintura y se ensanchan en el bajo, además de shorts denim o de antelina, proporcionando todo ello un look boho chic muy romántico.
Los abrigos completan el look a través de tejidos en algodón, cuero y pelos exagerados. Además, los cárdigan de tricot de jacquard se perfilan como un nuevo must.
Y para completar la tendencia, no podemos olvidarnos de las bufandas bicolores con flecos además de los sombreros bogart con trenzas y plumas.
Stradivarius Otoño-Invierno 2010/2011: Nomadic Spirit
Esta colección para mi gusto es de película, inspirada en el espíritu libre que todos nos gusta: estar en una cabaña alpina solitaria, sentir la brisa del atardecer en el rostro y el calor de la leña. Así nace la inspiración más nómada: un mix glamuroso de lanas, estructuras en tweed, pelos, felpas y mezclas que aportan un aire casual.
Todo en los colores más naturales (blanco y blanco roto) y jugando con sobre posiciones y denim en crudo polar. Me encanta el mini-vestido y los tops con escote corazón de lana. Resultan originales, llamativos y perfectos para el Invierno.
Encontramos chaquetas de doble faz con borreguito, chalecos y cazadoras de pelo, el material noble por excelencia. También cazadoras en Suede y felpas sport. El tricot se presenta en galgas gruesas, con trenzas, incluso en vestidos.
En complementos destacan los bolsos de astracán con detalles de poli piel, bufandas extra largas y calcetines infinitos de lana para combinar con botas, botines pero también con sandalias y plataformas de invierno. Triunfan los botines de montaña con pieles engrasadas, las cuñas con cordones, los pisos de goma, la piel vuelta, los pelos decorativos y madera en cuñas y botines.
Sitio Oficial | Stradivarius