Puede que los botines nunca pasen de moda, pero no son las estrellas de este otoño 2024. Otro calzado les ha robado el protagonismo y se trata de una opción muy coquette y dulce que las parisinas ya están llevando sin parar. Son estos mocasines clásicos de Pikolinos, realizados en piel y listos para arrasar en la oficina.
Hablamos de los mocasines de piel en color marrón de la firma que, si aún no tienes en el armario, te perderás por completo porque van a volar. Son el zapato más it del otoño 2024, un clásico de los uniformes del colegio y del armario de nuestras abuelas del que las chicas coquette se han adueñado y han hecho tendencia.
Estos diseños están arrasando en el street style más refinado, el de las parisinas. Ellas combinan mocasines y calcetines sin parar, especialmente calcetines altos y minifaldas. Con ello consiguen looks de lolita moderna muy dulces y adorables que, sinceramente, nos tienen obsesionadas.
Mocasines Aldaya de Pikolinos
En concreto, hablamos de esta joya de 99,95 euros firmada por Pikolinos, hechos en piel para dar a tu fondo de armario un toque extra. Son planos y comodísimos, con la horma ancha para aguantar mil horas con ellos puestos. Además, las costuras y los detalles del antifaz le dan un toque handmade muy sofisticado.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @sabinasocol, El Corte Inglés.
En Trendencias | 14 blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios