Zapatos de entretiempo que no pueden faltar en tu armario y que solucionarán muchos de tus looks

La difícil época del entretiempo también se traslada al calzado. Qué zapatos ponernos en esos días complicados en los que hace frío por la mañana y calor por la tarde. Con unas sandalias morimos de frío y con unos botines nos asamos de calor. 

Así que cuando no hace ni frío ni calor la mejor opción es acudir al rescate con los zapatos de entretiempo: salones, bailarinas, mocasines y mules, los mejores aliados en esta época de año y los grandes triunfadores del street-style para sobrevivir a la temporada de entretiempo. 

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Zapatos de entretiempo: los salones más sofisticados

Los estilismos más sofisticados se complementan con unos bonitos salones. Unos zapatos de entretiempo perfectos para lucir las 24 horas al día, desde por la mañana con un perfecto outfit de oficina hasta la noche para disfrutar de un merecido afterwork y unas fiesta chic.

Los stilettos son los zapatos de entretiempo más versátiles y con más estilazo. Lucen a la perfección con vestido, falda, un traje o unos jeans, y sin duda son los encargados de elevar un look en cualquier ocasión.

Zapatos de entretiempo: las bailarinas más cómodas

Para las detractoras del tacón, las bailarinas son una gran elección como zapato de entretiempo, y también el más cómodo para muchas. Calzado plano en colores lisos para que resulte fácil de combinar y modelos cargados de detalles para las más coquetas. 

Zapatos de entretiempo: los mules 

Los mules son ideales como zapatos de entretiempo, y lo mejor, van con todo. Sí, combinan con pantalones, faldas en todos sus largos, vestidos y además hay una gran variedad de propuestas y de altura de tacón, ya que puedes lucir desde unos botines destalonados hasta unos slipper con tacón o planos. Hay para todos los gustos.  

Zapatos de entretiempo: mocasines de estilo masculino

Para las amantes del estilo masculino, los mocasines son sus mejores aliados. También son planos, cómodos y de una elegancia clásica que los convierten en una apuesta muy acertada para looks working girl. Combinan muy bien con pantalones, trajes y falda, y por supuesto los de color negros son los auténticos protagonistas. Hay modelos de charol, de piel con detalles de hebillas e incluso con pelo. 

Fotos | Imaxtree

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias