Me gustan las pieles exóticas (de imitación, por supuesto). En mis zapatos siempre busco cuero de calidad, pero mis ojos se van detrás los que imitan pieles de animales como el cocodrilo, la serpiente... y esta temporada invierno 2013/2014 lo tengo muy fácil. Las tiendas se llenan de propuestas de botas y botines imitando las pieles más complicadas de conseguir:
Mi favorito: zapatos de cocodrilo
El grabado imitando la piel de cocodrilo me encanta y lo tengo en zapatos, en bolso, en cinturones. Para mi refleja lujo (sobre todo porque sé que no es auténtico). En Uterqüe tienen botas tipo hípica en marrón y negro, por 179 euros.
Más discretos son los botines negros de Zara, que cuestan 79,95 euros.
Lo más extraño: de avestruz
Uterqüe tiene también botas altas con piel imitando la avestruz por 169 euros. Para mi gusto son demasiado llamativas, pero la verdad es que son bastante diferentes. Y tienes la posibilidad de comprarte el bolso a juego, que siempre hay gente a la que le gusta ir conjuntada en los accesorios.
Lo más tendencia: de serpiente
Si queréis algo más moderno y casual, el estampado serpiente es lo vuestro. En botines y zapatos consiguen dar un toque diferente sin resultar demasiado cantosas. En Uterqüe tenemos muchas posibilidades:
- Botines chelsea en marrón, por 149 euros.
- Botines negros con talón con estampado serpiente, por 129 euros.
- Oxfords en marrón por 99,95 euros.
- Slippers en beige claro, por 99,95 euros.
Más elegantes todavía son los zapatos de salón de Zara con estampado de serpiente en gris que cuestan 65,95 euros.
Lo más típico: de leopardo
El estampado de leopardo lleva varias temporadas en el candelero y se lleva para todo: desde abrigos hasta bolsos. Nuestros pies no se resisten a la tentación del estampado con estos slippers de Mango que valen 45,99 euros o con estos peeptoe de tacón alto por 49,99 euros.
En Trendencias | Zapatos de moda: pumps con los que encantarás En Trendencias | ¡Súmate a la tendencia de las Chelsea boots y pon el estilo British a tus pies!
Ver 4 comentarios