Que las mujeres somos fanáticas de los bolsos y los zapatos no es una novedad. Y por ello ansiosa estaba ya de mostraros las nuevas propuestas de zapatos y bolsos de Sfera Otoño-Invierno 2010/2011.
Con este complejo de Imeldas Marcos que manejamos algunas entre percha y percha, en muchas ocasiones el tema vestimentario queda relegado para irnos directamente a stilettos, pumps y bailarinas a lo que hay que añadir bomboneras y shopping bags.
Siempre han sido de mi gusto las bandoleras o bolsos con asas muy largas, huyendo cual pavo en navidad de alas cortas que únicamente puedes llevar a la manera de Queen Elisabeth. El detalle de las estrellas contribuye aún más a que me guste este modelo.
Que el invierno es menos invierno que nunca es más verdad que siempre. Creadores, diseñadores, firmas parecen querer que las temporadas desaparezcan para hacernos vivir en una eterna intemporalidad sin frío, calor, lluvia ni nieve. Estos zapatos son pleno ejemplo de ello, preciosos, sin duda alguna.
Nos vamos a un modelo un poco más abrigado pero con puntera abierta, una de las tendencias de la temporada junto con las hebillas.
Los bolsos bombonera siempre han sido de mi gusto y en este caso, su matiz folk y su trenzado también lo es. Práctico, a la moda y económico ¿se puede pedir más?
¿Y un cluth?. Prácticos no puede decirse que sean pero en tendencia, a rabiar.
Tachuelas y adornos punk continúan adornando complementos de toda condición. Junto con los leggins puede decirse que se trata de una de las tendencias mas longevas últimamente.
Para la seriedad que requieren los estilismos para ir a trabajar, Sfera también ha pensado en nosotras, mujeres urbanas que necesitamos elegancia y practicidad en el día a día.
¿Han pensado las firmas en nuestros delicados pies? Porque ver a Daria caminando gatuna en la catwalk con 12 centímetros de tacón es del todo sugerente, pero probar nosotras con las tendencias de tacones que se imponen es del todo misión imposible.
Sitio Oficial | Sfera