Se nota que llega el buen tiempo porque últimamente vemos muchas fiestas, de esas glamourosas, con estrellas de Hollywood y modelitos impresionantes. Esta vez, el acontecimiento era la presentación de la colección Cruise 2008 de Dior, de la mano de John Galliano.
La gran fiesta fue en Nueva York, y no en París, como es habitual en el diseñador, quien estuvo acompañado de sus grandes clientes, amigos y admiradores, todos ellos, o mejor dicho ellas, porque el género femenino era mayoría. No se perdieron el acontecimiento Penélope Cruz, Charlize Theron, Ellen Pompeo, Dita Von Teese o la cantante Kylie Minogue. La actriz española lució un diseño negro, muy ajustado, adornado con incustraciones de cristales. Y es que Pe, es una de sus musas.
En cuanto a la colección están las propuestas consideradas de entretiempo, es decir, para ser lucidas entre estaciones. Los cortes, muy sesenteros, llaman la atención por sus líneas étnicas, inspiradas en Marruecos e India, y los colores muy vivos. Diseños elegantes y sensuales ¡Impresionante!
Vía | Hola