La colección Primavera/Verano 2007 de los polémicos italianos se ha caracterizado por faldas cortas y ajustadas, sólo aptas para cuerpos 10 y las más atrevidas.
Cuerpos 10 y atrevidas como la espectacular Eva Longoria o la joven Lindsay Lohan, recientemente declarada la más caliente del año. Ambas actrices se han atrevido con el mini vestido denim de Dolce&Gabbana. ¿Cuál os gusta más?
Para que se os haga más difícil la elección, os cuelgo también la foto del vestido en la pasarela. Fijaos en el calzado: yo no sé si prefiero a Lindsay o a Eva (tengo que confesar que no me acaba de gustar) pero lo que está claro es que, entre todas, me quedo con las sandalias de la pasarela.

Ver 1 comentario
1 comentario
cristineta
Opino igual sobre las sandalias, porque ni los zapatos de Eva me hacen gracia y los de Lindsay no los puedo apreciar muy bien, en cambio los de la pasarela son fantasticos.
De entre las dos, es dificil eleccion, no se si sera por la pose de Eva que parece que le queda mejor por el pecho, que en Lindsay le queda como caido… aunque hay que reconocer que lucen fabulosas.