El otro día pasé delante de uno de los vestidos de noche más bonitos, finos y sugerentes que he visto en mi vida. Iba yo a comprar cuatro cosas al supermercado de El Corte Inglés y ya saben cómo es eso: hasta que no llegas al departamento que quieres, atraviesas 20 secciones distintas. En mi caso, pasé por la mercería, menaje del hogar, zapatería femenina y, finalmente, moda femenina. Allí, evidentemente, es donde vi el vestido pero, con las prisas, no pude detenerme y sólo tuve tiempo de fijarme en la marca: La Perla.
Afortunadamente, con Internet puedes recuperar el 90% de las cosas que ves por la calle. Al llegar a casa, con la compra del súper hecha, encendí el ordenador y tecleé: “laperla.com”. Allí estaba de nuevo mi vestido con otros 20 de lo más bonitos, finos y sugerentes. Enseguida pensé en la fiesta de fin de año, una de las pocas ocasiones que tenemos el común de los mortales para ponernos “a lo alfombra roja”. Y claro, para ponernos “a lo alfombra roja”, hay que soltar un buen montón de pasta: los vestidos van de los 300 euros a los 2000.
Curiosamente, el que vi yo y otro que también me ha gustado mucho (en la imagen superior) son de los más "baratos": unos 300 y 500 euros cada uno. Lo que más me gusta es la espalda transparente y con bordados. ¿No os parecen preciosos?
Sitio oficial | La Perla