Hay diferentes categorías de famosas a la hora de intentar marcar tendencia: las que pueden y saben, las que pueden pero no saben y definitivamente, las que no dan una a derechas. Nicole Richie entra dentro de la primera categoría, por poder económico y por estilo, pese a que a veces a mí no me convence del todo.
Los modelos que viste la vividora estadounidense (no hay categoría para encasillarla, ni actriz, ni modelo...) suelen ser llamativos desde el punto de vista estilístico, porque hacer resaltar el metro y medio que mide es tarea complicada. Pero con vestidos cortos como el actual, o con shorts tejanos, ella sabe hacerlo.
De blanco, muy ajustada y con un escote corazón, Nicole Richie acertó para salir de fiesta, sin olvidarse de cómo conjuntar el look; esta vez con un bolso de mano rojo con las trenzas de moda en él, y unos zapatos negros a juego con las finas rayas que decoraban el vestido.
Si a todo lo anterior, se le suma el recogido que eligió para el pelo, tenemos un look diez, de los que pocas saben llevar tan bien. Nicole Richie, pese a que muchos les pese, marca estilo y cuando tiene el día lo borda.
En Trendencias | El elegante look de Nicole Richie en la fiesta de Samantha Ronson, Nicole Richie y compañía, o de cómo llevar unos shorts tejanos Fotos | The Gossip Girls
Ver 5 comentarios