Si toda la vida nos han dicho que nadie es perfecto y que no existe el príncipe azul, al ver estas imágenes a uno se le desmontan todos los mitos: Diane Kruger y su novio , Joshua Jackson, son la viva imagen de la felicidad y el sumum de la belleza. Vale, más ella que él, que lo de Diane es innato y lo de Joshua es colateral, porque desde que está con la guapísima modelo ha ganado en atractivo.
Parte del mérito es suyo, el chico ya venía sexy de fábrica, pero el estilismo que luce desde que comparte vida con la alemana le ha hecho escalar varias posiciones. El look en total black que lucen ambos en la fiesta "The Gentleman's Ball" es mismamente eso, total.
Diane está estupenda con unos baggy pants de pinza y una blusa con cuello mao, impecablemente peinada, como siempre, y con unas finas sandalias; Joshua por su parte quita el hipo con un traje de chaqueta de corte niquelado a base de chaleco, camisa de cuadros y corbata. En dos palabras, "im-presionantes".
Foto | the fashion spot En trendencias | Diane Kruger para El Corte Ingles
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Natxo Sobrado
Perfectos ambos. Esta chica tiene clase para aburrir.
veela.io
me encantaron los dos… no se, me pasaba que con Joshua no me podia quitar la imagen desaliñada de Pacey en Dawsons´creeck, y eso que esa serie es antiquisima, no obstante se nota que su novia tiene buena mano.
ella… Fantastica, con mayúscula!
Lorelai Lee
Los dos fantásticos, una de mis parejas favoritas. Yo es que tengo debilidad por Joshua y la verdad es que cada día está más estupendo, se nota la mano de Diane, siempre perfecta.