Sienna Miller siempre fue una de las reinas del street style, pero desde que llegaron Rachel Bilson y compañía, su lucha de poder se vio relegada a un segundo plano por aquello del relevo generacional. Desencantos amorosos y desventuras con la prensa la han mantenido alejada de los focos durante un tiempo, pero parace que Sienna va volviendo poco a poco a las primeras páginas de las revistas.
Kate Bosworth es su homóloga americana (Miller también es nacida en Estados Unidos pero es como si fuera inglesa). Igual de menuda, igual de rubia, y con una fantástica piel de porcelana, aunque mucho menos dada a los escándalos, Bosworth, es otra de esas musas de calle que recibe alabanzas por su cuidado aunque aparentemente despreocupado look.
Las hemos visto a ambas en una galeria de arte en Londres luciendo sendos estilismos a base de jeans pitillo, pelo alborotado, zapato plano (atención a los botines de Kate, son maravillosos y de la colección pre-fall 2008 de Chloé), bolso bandolera y foulard. ¿Pero cual de ellas os gusta más?
En trendencias | Chloé en la Semana de la Moda de París primavera-verno 2009
Ver 4 comentarios