Si no lo veo, no lo creo. Levantarse y contemplar la nueva edición de la Vogue india es lo menos sorprendente. Al principio hasta creí que había un error, que era un fake o un simple juego de montaje. Pero no, la protagonista de la portada (y del consiguiente editorial en su interior) no es otra, que la mismísima Victoria Beckham. ¿Sorprendente?
En un primer vistazo no parece la británica, el photoshop es una herramienta que se les está yendo de las manos a los editores de revistas. ¿De verdad piensan que es creíble una portada como ésta en la que Victoria Beckham luce como si fuera una cyborg?
Me la podía imaginar en cualquier revista del mundo pero la edición india de Vogue era la última en mi mente. ¿Será para quitar el mal sabor de boca tras el reportaje de la pobreza? ¿O será simplemente para contemplar cómo luce la británica más fría de la historia con la impecable tradición de la zona? Los trajes tienen un colorido magnífico, ella intenta llevarlos como puede.
Estaremos atentos del resto del editorial, que seguro que es muy esperado por muchos.
En Trendencias | Una mirada a un mundo extraño en Vogue Japón, Vogue París desnuda a las modelos para un editorial sobre bolsos, Emma Watson en la portada de la revista Flare Fotos | The Fashion Spot
Ver 5 comentarios
5 comentarios
eliseo
haha, pero qué crueles con mi Vicky haha!!! xD, pero debo aceptar que si, parece como de cera, un poco desencajada aunque… parecer como de de cera tampoco a de ser nada fácil no?
cristineta
Y ese pelo? de cuando sera la foto? hace muucho tiempo que se corto la melena…
Ah y por cierto tan retocada y seria que esta, parece que la han sacado del museo de cera…
Saludos!!
PD: a mi tambien me gusatria verla vestida de gitana XD
neka
Increible!! Ya me gustaría ver a la Sra. Beckham para la Vogue de España con un vestido faralaico de lunares!
karen
jeje … bueno para mi el cabello que le queda genial a ella es este la estilisa mucho más parese otra solo que esta cómo estatua jeje !!!
Lorelai Lee
Anda que no se nota el photoshop, sí parece más joven que cuando estaba con las spices!! De verdad que parece de cera, da miedo.