Como todos los lunes, retomamos los consejos destinados al público masculino, un público que cada vez está más concienciado de que tiene que cuidarse lo mejor posible y vestir de punta en blanco, aunque esto no signifique ir siempre de esmoquin, sino adecuados al momento y a nuestro estilo.
Para ello podemos aprender de figuras tan destacadas como Rafael Medina, el llamado Duque de la Elegancia. Su persona es imprescindible para aprender algunas lecciones de estilo. Es uno de los españoles más elegantes de todo el mundo y siempre está bien revisar su estilo.
Aunque si lo nuestro no es un estilo tan elegante y clásico, podemos optar por diferentes ejemplos de la vida urbana, que están marcando las tendencias actuales de la moda. En primer lugar podemos tomar consejo de cómo combatir el frío del invierno con los mejores abrigos y las combinaciones más arriesgadas. Hay que innovar.

Y si aún se quiere innovar más, qué mejor que optar por un look tan atrevido como colorido, donde incluso se viste una camiseta de Mario y se va perfecto. Que nadie diga que no nos gustan los colores o que siempre vamos de negro. A veces toca cambiar.
Pero si de algo hay que estar seguro es de no imitar nunca a nuestro ídolo de turno. Es un error muy común. Nos gusta un personaje por su estilo y queremos ser igual que él, error. Lo mejor es fijarse en sus valores y aplicarlos a nosotros mismos, nunca convertirnos en un intento de copia.
Ya para añadir más opciones a nuestro vestuario dos recomendaciones: en primer lugar, cómo vestir emo con las características generales de la tribu urbana; y en segundo lugar, una prenda imprescindible como es el cardigan.
En Trendencias | Moda para hombres
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natxo Sobrado
@enanilla es muy buena xD
Natxo Sobrado
@lienochka gracias por la recomendación, sólo que este repaso está limitado a los contenidos que en Mensencia se vayan publicado cada semana ;)
enanilla
jajaja qué pose más chunga del tal Rafael jajaja, en serio, todavía me estoy riendo jajaja
enanilla
Buenorro está él eso sin duda, pero en esa foto a mí me parece que no gana mucho pero vamos...que es que a veces fuerzan las cosas demasiado...y esa foto...ahí tirado cual trapo en el sofá...pues no me gusta...qué le vamos a hacer
lienochka
Montag,no olvides incluír en tu repaso a la moda masculina al GRAN Hedi Slimane,plisshh!!