Adriana Lima es un mujerón y no necesita demasiado para estar explosiva y espectacular. Pero si encima apuesta por transparencias, ella ya sabe antes de salir de casa que se va a comer la alfombra roja con patatas. Eso es exactamente lo que ha hecho en la red carpet de los MTV Video Music Awards 2019, jugando con las capas y con un color que debería ser su favorito.
La modelo ha apostado por un vestido verde botella, tan ajustado que podría pasar por una segunda piel. El diseño, con hilo entretejido metalizado para aportar brillo, es totalmente transparente y deja a la vista el cuerpo de diez de la celebrity. Algo que ella ha aprovechado para jugar con las sobrecapas.
Bajo este vestido que no deja nada a la imaginación, Adriana Lima ha lucido un body en el mismo tono verde oscuro, con diseño de bañador para esconder zonas íntimas y no resultar demasiado obvia. Todo ello en un tono que combina a la perfección con el de su mirada, que ella ha acentuado a golpe de eyeliner verde para conseguir el mejor total look.
Solo con estos ingredientes Adriana Lima ya se ha hecho con el estilismo perfecto, con muy poco esfuerzo. Pero el toque definitivo sexy lo pone ese peinado wet, con toda la melena con aspecto mojado que la convierte en una especie de sirena recién salida del agua. Está tan explosiva que casi duele mirarla, ¡wow!
Fotos | Gtres