Ayer por la noche, Chanel organizó una cena en California para celebrar su nuevo diseño estrella, el bolso Gabrielle. Este es el estreno más importante de la marca desde la línea Boy en 2011 y la firma francesa quiere asegurarse de que es bien recibida. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una cena llena de celebrities organizada por Pharell Williams y Caroline de Maigret? No faltó a la cita ni Katy Perry.
La cantante Katy Perry escogió un conjunto de dos piezas en seda muy sofisticado, que combinó con un top transparente bordado y, por supuesto, el modelo Gabrielle en blanco y negro. Todo ello presumiendo de su nuevo y atrevido corte de pelo pixie.
Tampoco faltaron celebrities y actrices de la talla de Lily Collins, musa del diseñador Karl Lagerfeld y antiguo rostro de Chanel. Cara Delevingne no asistió, pero si Poppy con la chaqueta con la que desfiló su hermana (aunque algo más modernizada).
Para terminar, Chanel quiso ponerle el puntito millennial a la velada con dos de las actrices australianas más conocidas y deseadas del momento: Teresa Palmer y Phoebe Tonkin. Ambas luciendo prendas de la colección Primavera/Verano 2017 de la firma francesa.
Fotos | Gtres, @checkthetag, @phoebejtonkin.
En Trendencias | Chanel se vuelve nostálgico con su colección Gabrielle: tendremos nuevo bolso y perfume en los próximos meses.