No tengo todos los zapatos de Carrie Bradshaw, pero sí conseguí su armario vestidor glamouroso

En estos casos lo mejor es tirar de imaginación, paciencia y por supuesto, crearse una carpeta en Pinterest

Carrie
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una es pobre en euros, pero rica en ingenio y adicta a Pinterest. Dos cualidades que en el mundo de la decoración cunden mucho. Sin ir más lejos, han conseguido que me monte un vestidor en casa digno de la mismísima Carrie Bradshaw (al menos en capacidad y organización, en zapatos ni me acerco).

El caso es que he convertido la habitación más pequeña de mi piso en una especie de despacho para teletrabajar y a la vez, en un armario digno de una amante de la moda. Efectivamente, soy una editora de moda que trabaja en un vestidor, paradojas de esta vida freelance que nada tiene que ver con lo que nos vendía la protagonista de Sexo en Nueva York.

Con mucha paciencia y tesón, he convertido un cuarto anodino en un lujoso vestidor combinando un armario con puertas abatibles bastante elegante, con un burro de madera que deja a la vista mis prendas más bonitas y un zapatero/estantería con todos mis zapatos (decenas de zapatillas de moda y 0 unidades de Manolo's).

Carrie3

El caso es que una vez hecho el trabajo echaba en falta algo y al ponerme el capítulo de turno de And Just Like That (guilty pleasure del que prefiero no opinar para no herir sensibilidades) se me ha encendido la bombilla, nunca mejor dicho. Necesito luz en mis armarios y en mi zapatero.

Pero no una luz cualquiera, una de esas con sensor de movimiento que le aportan una estética lujosa a mi vestidor y de paso me hacen ahorrar un poquito porque no trabajo para Endesa (eso de tener las luces encendidas 24/7 no me lo puedo permitir y darle a un interruptor me parece un engorro).

Como yo de estas cosas tengo poca idea he preguntado a mi compañero Guille de Applesfera y me ha recomendado esta de Ikea. Él la tiene en casa y este es su feedbak:

Yo la tengo en el armario y de verdad que es lo mejor que se puede poner. Parece una tontería pero ya solo para encontrar la ropa o incluso vestirte por las mañanas si madrugas...Va con un sensor y cuando abres la puerta se enciende y cuando la cierras se apaga. Es una luz cálida con una intensidad suficiente y difuminada.

Guille es tan completo y servicial que me compara su hallazgo con otras de la competencia para que no tire el dinero. Pedimos perdón por el zasca gratuito a Amazon y Aldi...

He probado otros tipos de Amazon o ALDI pero se notan mas cutres o la tonalidad del LED no es muy uniforme. En el caso de las de Ikea de verdad que todo de diez.

Yo ya la he pedido y estoy deseando ver cómo queda en mi humilde vestidor/despacho (me ha prometido que la instalación es súper sencilla y como va a pilas, no me tengo que preocupar en recargarla). Una joyita LED que elevará el diseño de mi minipiso por 12,99 euros.

KÖLVATTEN Iluminación LED con sensor, blanco/a pilas, 50 cm

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | And Just Like That, Ikea

En Trendencias | Cómo vestir para una primera cita a los 50: ropa, zapatos y accesorios

En Trendencias | Cómo hacer el cambio de armario paso a paso. Trucos, productos y todo lo que necesitas para un orden perfecto

Inicio