Conocida como antesala de los Oscar, la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2012 es uno de los eventos con mayor poder de convocatoria para las estrellas de la pequeña y la gran pantalla. Ya hemos visto las alfombra roja, pero ¿y esos pequeños detalles que pasamos desapercibidos? Joyas, accesorios, clutch....complementos que hacen que el look sea apto para una red carpet cargada de glamour.
Diademas
Las diademas se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en muchos estilismos. Y en esta ocasión hemos visto varios modelos sobre la alfombra roja. El diseño más elegante y glamouroso nos lo mostró Charlize Theron, con una diadema de brillantes con la que parecía una diosa.
Jaime King nos mostró una pieza de blirrantes combinados sobre una plaza dorada, con la que consiguió un look romántico, gracias también su peinado trenzado.
Michelle Williams no estuvo nada acertada con esa cinta a modo de “voy al gym”. Ni combina con el vestido aterciopelada, ni es apropiada para un evento de estas características.
Clutchs de color
La espectacular Angelina Jolie simplemente deslumbró. Y su estilismo estaba perfectamente en consonancia de colores: blanco y rojo. Y rojo cereza, como el detalle de su escote, era el clutch tallado en satén. Un diseño muy clásico de Christian Louboutin.
Igual de clásico era el clutch de Jessica Alba lució el modelo Cerniera de Roger Vivier en color lila, a juego con el tono de su espectacular Valentino.
Una elección muy arriesgada y mucho más llamativa fue el clutch verde manzana de Zoey Deschanel, en el mismo tono que su escote de Prada, la misma firma que su modelo y sus sandalias.
Freida Pinto escogió el modelo multicolor Voodoo Boite de Nuit de Roger Vivier. ¡Simplemente precioso!
Natalia Portman combinó su Lanvin con el clutch Tiffany Morgan confeccionado en satén color burdeos de Tiffany & Co.
Clutchs en plata y oro
El dorado fue el tono estrella de los complementos. la mayoría de los complementos elegidos por las invitadas fueron en este tono. También de la firma francesa y de edición limitada, fue el coquette Petit Poucet Soleil que acompañó a Nicole Kidman durante la gala. Liso y sencillo, y en el mismo tono que las tachuelas de su Versace.
La impresionante Kate Beckinsale, “el cuerpo” de esta gala, optó por un modelo de espejo plateado rígido de Salvatore Ferragamo.
Las joyas más brillantes
Jessica Biel lucieron piezas de Tiffany & Co. Jessica Biel, que hizo las veces de maestra de ceremonias durante la gala, lució pendientes solitarios de Tiffany & Co y el collar y los anillos Opera Length, todo realizado en diamantes sobre platino. ¡Bellísima!
Este es el impresionante collar que lució en el escote de la espalda.
Freida Pinto prefirió el dorado para su collar de la colección Red Carpet de Chopard de oro amarillo y blanco con micro pave de diamantes blancos y diamantes amarillos de distintas tallas a juego con un anillo de oro blanco con pavé de diamantes y un diamante de 5 quilates talla corazón amarillo anaranjado. sinceramente no me gusta nada la mezcla.
La nominada por su papel de actriz secundaria en The Artist, Berenice Bejo llevaba unos pendientes tipo chandelier de oro blanco y amarillo con diamantes talla briolette y talla cuadrada, y un brazalete de oro amarillo con diamantes amarillos de Chopard, una de las firmas más repetidas.
Clásica pero no por ello menos sofisticadas, fueron las joyas de Chopard de Jane Fonda: collar, brazalete, pendientes y anillo de diamantes montados en platino.
No me puedo olvidar de una de las joyas más caras por allí lucidas. El collar de turquesas valorado en un millón de dólares de Heidi Klum. yo nunca escogería este tipo de accesorios para lucir en una alfombra roja, pero para gustos…los complementos.
En Trendencias | Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012 (I): con ganas de glamour
En Trendencias | Alfombra Roja de los Globos de Oro 2012 (II): ¡divas divinas!
Ver 12 comentarios