Amy Adams y Jeremy Renner es otra de las parejas que ha pasado por el Festival de Venecia. Es cierto que no han causado tanta expectación como Alicia Vikander y Michael Fassbender (por eso de que son pareja fuera de la ficción), pero los protagonistas de La llegada, han acaparado todas las miradas cuando han pisado la alfombra roja así de coordinados.
Entre besos y miradas de complicidad como buenos compañeros de reparto, los protagonistas han posado así de elegantes. Amy Adams se ha decantado para la premiere por el color negro, un clásico que nunca falla. Un diseño muy sexy, de escote encorsetado muy llamativo y de falda de doble capa: mini vestido de encaje y maxi falda plisada de gasa transparente. Un modelo de Versace que ha combinado con sanadalias negras de plataforma, collar dorado pegado al cuello y pulsera a juego. Jeremy Renner ha optado por un acertado esmoquin con una curiosa rosa tallada en hilo negro.
Look de mañana
Para la presentación matutina de La llegada, donde la actriz interpreta a una lingüista que trata de aprender a comunicarse con unos alienígenas, Amy ha elegido un vestido midi cargado de color. Un vestido azul klein y verde agua con cremallera central negra de Fendi, de la colección Resort 2017. Melena suelta lisa, que le favorece muchísimo, y salones negros de pulsera, han completado este estilismo ideal para una mañana en Venecia.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Alicia Vikander y Michael Fassbender se adueñan de la 'red carpet' en el Festival de Venecia
Ver 3 comentarios