Ariana Grande ha pisado la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 tras la polémica de la pasada edición. La cantante, nominada a cinco premios, ha sido una de las apariciones más esperadas de la gala después de que el pasado año se negase tanto a asistir como a actuar en la celebración tras enfrentarse en una polémica con el productor del certamen.
Grande no ha querido pasar desapercibida en esta alfombra roja y ha optado por un vestido de grandes dimensiones firmado por Giambattista Valli. El tul es el tejido escogido para formar un diseño de corte princesa con escote palabra de honor y falda XXL con volantes bañado en una tonalidad gris ceniza. El estilista encargado de la elección ha sido Law Roach.
La americana ha cerrado el look con unos guantes largos satinados a juego (estilo años 50), unos pendientes de brillantes con forma redondeada y una clásica coleta alta de largas dimensiones (propia de su ADN).
Ariana luce un maquillaje muy marcado con ojos delineados en negro en forma de cat eye y labios con gloss en tonalidad marrón.
Fotos | Gtres