Lady Gaga ha llegado y ha triunfado. La cantante y actriz ha enloquecido al público por su actuación en "Ha nacido una estrella" y los estilismos que la acompañan durante toda su promoción han sido espectaculares. Como no podía ser de otro modo, esta noche ha triunfado en los SAG Awards 2019 y un vestido blanco con un gran corte en la falda (y de pronunciado escote) ha sido el responsable. La pieza la firma Dior y está sacada de la colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura.
Las joyas como parte protagonista
Pese a que el vestido -con acabado deshilachado- ha tomado el control de la situación en todo momento, las joyas han marcado la diferencia. Un choker de eslabones de oro, platino y diamantes firmado por Tiffany & Co., así como unos grandes pendientes de oro amarillo han sido el centro de atención y han acompañado a la actriz que de ha engominado el pelo cual diva que es.
El choker en cuestión está sacado de la nueva colección Tiffany Blue Book que saldrá a la venta a lo largo de este nuevo año.
No one is a more appropriate choice than @ladygaga to wear this 18k gold and platinum frame choker with expertly cut diamonds which features two Tiffany icons—the heart and the star. From the upcoming 2019 #TiffanyBlueBook Collection. @sagawards #SAGawards #TiffanyAndCo pic.twitter.com/op8K5qOYnt
— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) 28 de enero de 2019
En ambas muñecas dos pulseras de eslabones de oro han terminado de redondear un look perfecto.
Fotos | Gtres