Camila Cabello también es uno de los nombres más esperados de la noche. La cantante está nominada a cuatro galardones por su colaboración con el cantante Shawn Mendes y su canción "Señorita", número 1 en Estados Unidos. Ambos la van a interpretar durante la gala.
La cantante ha elegido para los MTV VMAs 2019 un modelito de poca tela pero estratégicamente colocado, lo que la convierten en una de las más sexys de la noche.
Camila Cabello ha elegido un vestido blanco de Balmain de escote con forma de corazón con nudo en la cintura con el que se ve una mini-falda muy mini y del que sale una sobre falda en forma de cola. Un modelo ajustadísimo drapeado de satén blanco y escotada espalda al aire, con detalles cut out en la cintura pero de tul transparente que no le sienta nada bien.
Un diseño que ha combinado con sandalias blancas con un poco de plataforma, pendientes largos discretos y melena suelta rizada. Si pretendía ser una de las más sexys de la noche, sin duda lo ha conseguido, pero no nos ha convencido.
Fotos | Gtres