Vamos hasta el lujo de Mónaco con el tradicional Baile de la Rosa, en el que Carlota Casiraghi ha lucido espectacular un vestido asimétrico negro decorado con una gran estola de gran volumen de plumas blancas. Un estilo retro de los que quita la respiración. Ha acudido acompañada al baile con su prometido Dimitri Rassam, que debuta en la alfombra roja del Baile con más tradición del principado.
Pocas veces hemos visto tan glamurosa a Carlota Casiraghi como con este diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

También era muy esperada la presencia de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que esperan a su segundo hijo. Beatrice lució un vestido negro de terciopelo decorado con una gran cola de volantes. Ya se le puede aprecia el avance de su embarazo.

Los que no asistieron a la gran gala fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ya que ella ya se encuentra en la recta final del embarazo.
Este baile también suponía el debut en el Baile de la Rosa de Alexandra de Hannover, la única hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, que tiene solo 18 años. La joven lució un vestido rosa de Chanel Alta Costura de tweed y satén con un estilo muy juvenil.


Por supuesto, no faltó al gran evento Carolina de Mónaco, ejerciendo de anfitriona acompañada de Karl Lagerfeld y luciendo un vestido de Chanel rosa con volantes y acompañado de complementos plateados.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco deslumbran en el Baile de La Rosa
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Vanitatis
Alexandra de Hannover ya fue en 2016 al baile de la Rosa, vamos que eso que decís de su debut este año, nada.
Mrswinter
Oh evidencia Carlota vestida de saint Laurent 👏👏👏. Ahora le falta reconocer de quién es el de Beatriz borromeo, o quizás no lo ha puesto tan fácil como las chicas de la familia monegasca !!!!
Carolina y su hija pequeña vestirás de Chanel , pero terribles . A Carolina le echa años encima (aunque es habitual ), muestra sus tobillos (no son su mejor parte ) y ese peinado no la favorece . La niña no me gusta nada tampoco , sin duda Chanel no es su marca y ese pelo tan fino (tan de su padre ) debería de estar un pco más trabajado para no verse como salida de la ducha o algo peor (sin pasar por ella ). El vestido le marca justo en la cadera , no ayuda pobre porque ella es una niña dulce con unos ojos achinados bonitos .