Élite prometía ser la nueva serie que fundía lo mejor de Gossip Girl con un toque al más puro estilo Pretty Little Liars, y aunque las críticas le auguraban un buen futuro, su éxito ha traspasado fronteras. La nueva serie española de Netflix ha gustado tanto que sus protagonistas se han convertido en celebrities de la noche a la mañana y sus cuentas de Instagram amasan millones de seguidores. Esta noche han vuelto ha triunfar, y lo han hecho vestidas de gala para los Premios Feroz 2019.
Danna Paola de Dsquared2
El color negro es elegante y clásico, pero también puede tener un toque provocativo y glamouroso. Un ejemplo es el diseño escogido por Danna Paola, firmado por Dsquared2, sus hombreras rectas y marcadas, así como su escote cut out a la zona de la cintura le confieren un toque distinto.
Mina El Hammani
Pese a que el color negro es favorecedor y siempre funciona, la elección de Mina El Hammani no ha brillado tanto como el de sus compañeras. Un mono de raso ha tomado el control de la situación y su propuesta falla en algo -complementos, forma, tejido o toda la fórmula en sí-.
Ester Exposito de Elisabetta Franchi
Aunque a primera vista pueda parecer un diseño de la maison francesa Dior, lo cierto es que el colorido vestido de Ester Exposito lo firma Elisabetta Franchi. Nos encanta su escote así como el color encima del tul -parece una pintura de acuarelas- y la prenda en sí le sienta como un guante.