Photocalls y alfombras rojas acaparan toda la actualidad de Cannes durante el día, pero cuando llega la noche las fiestas se suceden. Este es el caso del evento organizado por Magnum, al que como era de esperar asistió su embajadora durante el festival, la top model Miranda Kerr, quien se atrevió con un vestido rosa de infarto que llamó la atención de todos los allí presentes.

Está claro que Miranda Kerr es sinónimo de sensualidad, sólo ella podría haber defendido con tanto estilo un vestido tan sexy como el que eligió para la fiesta-presentación “Pink and Black” de Magnum.
El diseño rosa, acorde con la temática de la fiesta, estaba firmado por Emanuel Ungaro y centraba toda la atención en el profundo escote en pico y la impresionante abertura lateral que dejaban a la vista de todos el escultural cuerpo de la modelo. No obstante, la caída de la vaporosa falda plisada le ponía el contrapunto dulce a un diseño pensado exclusivamente para ser lucido por modelos como Miranda Kerr.

Fotos | Cordon Press
Ver 6 comentarios
6 comentarios
cecimod
El vestido es precioso, sobre todo la caída y vuelo de la falda, pero para mi gusto tiene demasiado escote
Kàtia Adouane
Miranda Kerr me parece mona, pero nunca he sabido encontrarle la sensualidad. Le veo una cara muy dulce, pero tampoco encuentro que sea una belleza exótica. Por supuesto, el vestido es precioso y le queda genial! No hubiera dicho nunca que fuese de Ungaro....
crucecilla11
Ese escote es apto para muy pocas madre mía q mujer! Encima parece dulce y elegante con algo q visto en otra, parecería de lo mas vulgar. Y es q a parte de belleza y cuerpazo tiene un "algo" más de dulzura y elegancia innatas.
laura.arias.710667
Vulgar
m8coolhunter
Cómo se le nota la crema glitter en la primera foto!!
Es de las pocas que sabe llevar este escote. Me gusta mucho cómo lo ha combinado con esas sandalias, joyas y clutch. Pero le deberían haber cortado el bajo, le arrastra demasiado