Tras semanas de espera la monarquía británica ya ha podido ver a su nuevo heredero. El hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue presentado ayer con solo 24 horas después de que hubiese nacido en el hospital St Mary’s. El poder mediático de los duques de Cambridge y el intento por renovar dicha institución nos dejó con una de las fotos más esperadas del momento. El niño, aún sin nombre, posaba en los brazos de una guapísima Kate Middleton que nos dejó un buen look la ocasión.

Con un vestido corto a topos de Jenny Packham, en azul celeste, a juego con la camisa del príncipe Guillermo, Kate Middleton no perdió la sonrisa ante las cámaras. Hoy su vestido ya se habrá agotado en cualquier tienda con algún modelo similar, de corte imperio, con manga corta y combinado con unos zapatos en blanco crudo.

Una idea sencilla, acorde al momento y que le sentó muy bien.


Los padres de Kate Middleton fueron los primeros en llegar para ver a su nieto. Carole y Michael Middleton. Al ver a los padres es fácil imaginar de dónde viene el estilo de la hija. Muy bien ambos, él con un estilo más marinero y ella con un look que podría coger prestado Kate Middleton con un vestido estampado hasta la rodilla.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles fueron los segundos en visitar al recién nacido. Esta vez mejor el estilo de Camila Parker Bowles que otros días, con un vestido blanco con vuelo y volantes en la parte superior. No se puede decir lo mismo del príncipe Carlos y sus arrugas en el traje.
Fotos | GTres En Poprosa | Pero qué monérrimos Kate Middleton y en príncipe Guillermo con su Royal Baby En Trendencias | La reina Matilde, la nueva cara de la monarquía belga En Trendencias | ¿Ganas de alfombra roja? Las celebrities conquistan los premios ESPY
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Plusia
Que mona, que sencilla, que natural y que feliz! Que chica mas linda! he leído por ahí que llevaba una peluquera en su séquito (de poca gente), supongo que también la habrán maquillado para quitarle la carita de cansada... me parece genial! al fin y al cabo esas fotos van a dar la vuelta al mundo, las nuestras saliendo del hospital las verá nuestra familia
ainara27
Yo al día siguiente de dar a luz casi ni me mantenía en pie. Andaba como una "escocida" por los puntos, no podía ni pensar en sentarme y estaba con unas ojeras hasta las rodillas. Y por cierto, nada de vestidito con cuñas. Yo llevaba un chándal.
De qué pasta estarán hechas las mujeres de la realeza? Al menos tiene la barriguita post parto, que sino me parecería que ha contratado a una madre de alquiler.
badtemperedgirl
Me encanta la sencillez y la elegancia de Kate en todo momento, hermoso el royal baby!
lovesummer
Me encanta esta chica tiene tipo y estilo, a la vez que sencilla. Lo normal del mundo es salir con esa tripa un dia después de dar a la luz, lo sé porque he tenido tres niños.
Por cierto no os parece que el vestido azul de topos sea un guiño al que llevó Lady Di en la presentación de su hijo William? Era de topos aunque eran otras modas también, éste es mucho más mono y sencillo.
lioechegaray
Pero parece que aun esta embarazada ! Quedo bastante hinchada y con tacon auchhhh M!!!!
carlitos.beltran.52
PUES PARECE QUE SE LE QUEDO OTRO BEBE ADENTRO ,DE VERDAD QUE SE VE MUYYY PANZONA ESA NO ES BARRIGUITA POSPARTO ES OTRO NIÑO!!!!