Es la gran favorita de la noche y está nominada prácticamente en todas las categorías, incluyendo Mejor Vídeo Del Año. También es la imagen promocional del evento. Por todo ello y porque siempre lo peta con sus looks, Katy Perry era una de las más esperadas de la alfombra roja. Esta vez ha dejado excentricidades de lado, demostrando que cuando le apetece puede ser la más deslumbrante y elegante de la noche.
Katy Perry no ha defraudado, pero tampoco se ha pasado de rosca. Ha estado sencillamente espectacular con un total white que combina a la perfección con su corte pixie platino. Un diseño muy futurista y moderno firmado por Stephane Rolland de su colección Couture 2017. De blanco de pies a cabeza, pero no por ello aburrida. Al contrario, el escote lleno de curvas y líneas minimalistas convierte su estilismo en uno de los más interesantes de la noche.
La cantante lo ha combinado con unos pendientes de aros XXL geométricos y metalizados que es imposible dejar de mirar. Estos complementos, sumados a las curvas y formas del vestido le dan un aire muy disco setentero que nos encanta. Eso sí, que no falte la cola ni la capa del vestido, que Katy Perry adora llevar kilos de tela encima.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Julia Michaels con uno de los diseños más bonitos de los MTV Music Video Awards 2017.