No se nos ocurre mejor forma de coronar el día de Reyes que con una alfombra roja del calibre de la de los Globos de Oro 2019. Parece que a Amber Heard tampoco, porque ha dado todo lo que tiene en su look de esta noche, siendo una de las más sofisticadas y elegantes de la velada. Su elección de vestido es un 10 rotundo, demostrando que a ella no hay evento de lujo que se le resista. Esa vez de la mano del terciopelo y un diseño encorsetado.
Su vestido viene firmado por Monique Lhuillier y es lo más hiperbólico que hay pisado hoy la red carpet. Porque Amber Heard ha querido jugar con los volúmenes contrarios: si es cuerpo de terciopelo y escote corazón ajusta al dedillo su figura; la falda blanca debe ser XXL, del color contrario y visible desde kilómetros de distancia. Objetivo superado, con un look elegante y clásico que bebe de aires muy vintage.
Además, Amber Heard ha recargado el look al máximo, con una cascada de pulseras y anillos dorados decorando sus brazos y manos, pendientes statement y un complicado recogido lleno de ondas y volúmenes. El resultado, como ella acostumbra estos últimos meses, es impoluto.
Fotos | Gtres.