Mucho hemos hablado ya de todo lo que ha cundido la alfombra roja de los Premios Grammy 2015. Además de una competición por los mejores premios musicales, los posados se convirtieron en una pelea por ser la cantante con el mejor escote de la noche. Si hay una tendencia a destacar, lucir escote ha sido la más destacada de la noche. Veamos quién gana este particular duelo de estilo.
Las mujeres con curvas
Curvilíneas como pocas, Beyoncé, Kim Kardashian y Nicki Minaj saben sacar partido de sus cuerpos esculturales y enseñan escote siempre que pueden.

Igual que Lady Gaga, su lado provocativo y sexy salió en la gala de los Grammy por enseñar escote y pierna.

Los escotes más discretos
Las chicas más delgadas también se animan a lucir sexy encima de la alfombra roja y así lo hicieron Iggy Azalea, Anna Kendrick y Paris Hilton.

Las que merecen una mención aparte
Una categoría aparte y casi casi una gala aparte para todas ellas. Madonna y su escote de torera.

Y la mujer que se atrevió a robar la red para obras para hacerse un vestido, Joy Villa, aunque más que escote es que la mujer fue más desnuda que vestida.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Premios Grammy
Ver 9 comentarios
9 comentarios
mcbella
Se nota que estamos en carnaval....qué cumulo de despropositos!!!! Y qué es eso que asoma a los lados del escote de Madonna????
cecimod
Vaya galería de los horrores! Para mí solo se salvan Iggy Azalea y Anna Kendrick
raquecaren
El más sensual para mi gustó es el de Kim Kardashian, nunca pensé que iba a decir esto.
mmm
Me ha encantado el look de Anna Kendrick!
auroradiaz
La boina que lleva Madonna que se asemeja a la de los toreros es horrible, no se como estas estrellas no tienen vergüenza en llevar algo tan feo
luznadal
A mi me ha horrorizado más Joy Villa!! Por cierto, menudo tipín tiene Iggy Azalea, todo hay que decirlo
lilydl
Sólo Iggy Azalea y Anna Kendrick.Joy Villa se enredó en las mallas que se ponen en los pisos altos para que no caigan las mascotas. Horror.
vicmanu04
Me ha encantado Nicki, desde mi punto de vista iba guapísima, no por el vestido (menos escote hubiera sido mejor), sino el conjunto de ella en si. El peinado y maquillaje natural suma muchos puntos.